BCAA + GLUTAMINE XPRESS 600g SCITEC NUTRITION-Suplementate

Nuevo

BCAA + Glutamine Xpress

Los aminoácidos más importantes en una fórmula

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$37.000

Más

Scitec BCAA + Glutamine Xpress

Esta fórmula Scitec BCAA + Glutamine Xpress le proporciona una enorme dosis de 10 g de BCAA y Glutamina en una porción. Asegurarse de que su cuerpo tenga todo lo que necesita para maximizar la recuperación y garantizar que pueda hacer más ejercicio.

  • 10.000 miligramos!

  • MEGA DOSE!

  • ¡RELACIÓN 1: 1 DE BCAA Y GLUTAMINA!

  • ¡FORTIFICADO CON TAURINA!

  • ¡FÓRMULA SIN AZÚCAR!

Leucina, isoleucina y valina pertenecen a la familia de Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA) fundamentales para la construcción de proteínas. Se encuentran entre los 9 aminoácidos esenciales para los seres humanos porque nuestro cuerpo no puede producirlos, por lo que su única fuente es nuestro alimento o la suplementación diaria. BCAA representan el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares. La glutamina es un ingrediente superior para los atletas populares, por lo tanto hemos incluido para aumentar los niveles de ingesta de glutamina. ¡Como un plus, BCAA + GLUTAMINE XPRESS también está enriquecida con Taurina! La proporción 1:1 de alta dosis de BCAA y Glutamina en este producto científicamente diseñado, promueve la recuperación muscular durante y después del entrenamiento de alta intensidad mientras previene la degradación indeseable del mismo.


¡BCAA+GLUTAMINE XPRESS proporciona estos aminoácidos cruciales en excepcionalmente deliciosos sabores!  
 

Modo de empleo

Mezclar 1 dosis (12 g) diaria con 600 ml de agua. Tomar alrededor y/o durante el ejercicio físico, o bien entre las comidas.
 

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.
 

Modo de empleo:
Mezclar 1 dosis (12 g) diaria con 600 ml de agua. Tomar alrededor y/o durante el ejercicio físico, o bien entre las comidas.

Envase:

600 g - 50 servicios

17 otros productos de la misma categoría: